lunes, 9 de septiembre de 2013

La voz del silencio, Andrea Bocelli

Quisiera estar un poco a solas
con los sueños que perdí
Y del misterio del silencio
una voz viene hasta mí
y cobran vida a muchas cosas
que olvidadas ya creí
que están en tu voz

Yo que te quiero tanto
bendigo este silencio
que vuelve a darme la ilusión perdida
retornan a mi alma
las horas de ternura
que junto a ti más disfruté

Por ella se la inmensa pena
de saber lo que es perder
y es siempre tu voz
que llega de la ausencia
envuelta en el silencio
a refugiarse dentro de mis venas

En la voz del silencio
encuentro nuevamente
el ansia loca de buscarte
ilusionado y de morir
en la ternura  de tu amor
en la ternura de tu amor

Quisiera estar un poco a solas
con los sueños que perdí
y cobran vida a muchas cosas
que olvidadas ya creí
y  es siempre tu voz
que llega de la ausencia
envuelta en el silencio
a refugiarse dentro de mis venas

En la voz del silencio
encuentro nuevamente
el ansia loca de buscarte
ilusionado y de morir
en la ternura  de tu amor
en la ternura de tu amor
en la ternura de tu amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario