sábado, 4 de enero de 2014

Maestro de miradas; Te miro y tiemblo, Jarabe de Palo





Tú....maestro de miradas. Yo... incansable coleccionista de todas ellas.

Aún hoy podría enumerarlas, organizarlas por categorías, y hasta recrear lo que cada una me hizo sentir en su momento...
Me gustaban esas destinadas a hacerme reír, o las que usabas cuando no sabias como decir algo desagradable. Recuerdo aquellas con las que me mostrabas la tristeza que llevabas dentro y también esas que me decían "te quiero".
De todas, las que mas echo de menos son las miradas "tiemblapatas"... ¿Las recuerdas?. Eran aquellas que tenían el misterioso poder de hacer que mis piernas temblaran y desaparecieran, con la consiguiente sensación de que si me levantaba me caería de bruces. Me hacían levitar.
! Maravillosa Sensación!
También solían conseguir que los objetos se me cayeran de las manos, o que mi lengua se enredara entre mis dientes y solo acertara a balbucear algunos incoherentes monosílabos.
Pero se fueron tus miradas "tiemblapatas" y con ellas mi "levitar" por el mundo.
Ahora solo camino…. Pero aún tiemblo... si imagino que te miro o me miras, aun tiemblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario