martes, 13 de noviembre de 2012

Un título, dos canciones: "Héroe", Enrique Iglesias y Mariah Carey



Quiero ser tu heroe
Si una vez yo pudiera llegar
a erizar de frio tu piel
a quemar que se yo, tu boca
y morirme alli despues
y si entonces
temblaras por mi
lloraras al verme sufrir
ay sin dudar tu vida entera dar
como yo la doy por ti.
Si pudiera ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion.
Si supieras
la locura que llevo
que me hiere
y me mata por dentro
y que mas da
mira que al final
lo que importa es que te quiero
Si pudiera ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion
Ahaa......
Dejame tocarte, quiero acariciarte
una vez mas, mira que al final
lo que importa es que te quiero
Si pudiera ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion
Quiero ser tu heroe
si pudiera ser tu dios
porque salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion
puede ser mi salvacion
Quiero ser tu heroe....







 Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es.

Cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer.

Chorus
Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor
Nos combierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu .

Son muy pocos
Que se arriesgan por amor
Pero tu tienes la fe
Y eso lo es todo .

No te caigas
Que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
Si crees en ti .

Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor
Nos combierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu .

Solo Dios
Sabe ¿donde y cuando ?
La vida no sera
Lo has echo bien
Solo con un sueño todo
Sabras ¿como vencer?.

Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor
Nos combierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario