domingo, 25 de noviembre de 2012

De viaje...


Sí, me voy de viaje.
Pero antes... antes te dejo esta poesía que encontré navegando en la red...


Léela despacio,
escucha sus palabras,
léela en silencio, con los ojos cerrados,
léela escuchando cada una de sus palabras,
al final de sus versos...tus labios dirán un nombre,
un nombre que susurrarás en silencio...



Te miro,
 busco en tus ojos ese brillo
ese hechizo de amor, tú conmigo
un balcón de suspiros en el camino
y besar tus labios, hacerlos míos.

Bailar esta canción
dibujar un paraíso
vivir el destino
siempre contigo

Te miro, 
me dejo llevar por tu brío
conquistas mi alma
con tu sonrisa de niño
pintando dos corazones
en la orilla del río.

Besos de amor
dibujados en un hilo
que envuelve mi corazón
cuando está junto al tuyo.






Y antes de irme, dos canciones para tí...







No hay comentarios:

Publicar un comentario