miércoles, 29 de agosto de 2012

Poeta cubano...


Necesito un amor
 
Necesito un amor,
pero un amor eterno,
necesito quién me ame,
quién me mime, quién me entienda,
necesito un amor para vivir y para soñar juntos,
un amor que me arrulle en las noches y me bese en las mañanas tibias o frías,
necesito un amor, pero no de mentiras,
necesito que sea mi paz divina,
necesito un amor, para entregarle mi vida y que su vida sea la mía,
necesito un amor que me entregue sus ansias prohibidas,
que me abrace con locura,
que me sienta en su ternura,
necesito un amor para mis noches tranquilas y darnos las mas cálidas y sublimes caricias,
necesito un amor, en que su alma suspira los más sabrosos besos de su boca divina,
necesito un amor, que al estar juntos se sienta con vida.
que sus manos a mi me toquen y que las acaricien las mías,
que ella beba de mis labios, como una copa prohibida,
que al besarla se estremezca,
que cante, llore y gima, mientras que de mi cuerpo ella reciba, las pasiones más prohibidas,
que mis labios la registren,  palmo a palmo su silueta y en cada caricia mía, me de sus espasmos de vida,  
que mis labios sean suyos, 


David Fernández Fis

No hay comentarios:

Publicar un comentario