miércoles, 22 de enero de 2014

Llegaste tu, Jesse & Joy


Hundida yo estaba ahogada en soledad
Mi corazón lloraba de un vacío total
Todo lo intenté por donde quiera te busqué
Eras tú mi necesidad.

Triste y desolada ya no pude soportar
Más desesperada era imposible estar
Todo lo intenté por donde quiera te busqué
eras tú mi necesidad.

Alcé mi rostro y
Llegaste tú y todo cambió
Llegaste tú la esperanza triunfó
Llegaste tú volví a nacer.

Por tanto tiempo quise encontrar la solución
A ese gran vacío que llevaba en mi interior
Todo lo intenté por donde quiera te busqué
Eras tú mi necesidad.

Alcé mi rostro y
Llegaste tú y todo cambió
Llegaste tú la esperanza triunfó
Llegaste tú volví a nacer.

Llegaste tú y todo cambió
Llegaste tú la esperanza triunfó
Llegaste tú volví a nacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario