martes, 7 de enero de 2014

La invención de Hugo (trailer).






-El señor Levis me dio un libro la otra noche.

-Siempre regala libros, les busca un hogar. Eso es lo que dice él.

-Él sí que tiene un propósito en la vida.

-¿Qué quieres decir?

-Todo tiene un propósito, incluidas las máquinas: los relojes te dicen la hora que es, los trenes te llevan a sitios. Cumplen una función, como monsieur Levis. Quizás por eso las máquinas rotas me ponen tan triste... Ya no pueden cumplir su función. Quizá pase lo mismo con las personas, si ya no tienen un propósito, están como rotas.

-Me pregunto cuál será el mío...

-No lo sé.

-Si hubiera conocido a mis padres quizás lo sabría.

-Ven conmigo...
Después de morir mi padre, empecé a venir mucho aquí; imaginaba que el mundo era una gran máquina. En las máquinas nunca sobran piezas, ¿sabes? Tienen el número exacto que necesitan. Por eso pensé que si el mundo era una gran máquina, yo no podía sobrar, tenía que estar aquí por alguna razón... Y eso significa también que tú estás por alguna razón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario