domingo, 11 de agosto de 2013

She's Like The Wind, Patrick Swayze



Cuando poesía y música se funden, cuando entre ellas no existen fronteras,
encontramos preciosos temas como este:



Ella es como el viento pasando a través de mi 
Ella cabalga la noche a mi lado 
Ella me guía con la luz de luna 
Solo para quemarme con el sol 
Ella robó mi corazón 
Pero no sabe lo que ha hecho 

Siento su respiración en mi cara 
Su cuerpo cerca al mío 
No puedo mirarla a sus ojos 
Ella es mucho para mí 
Solo fui un tonto al creer 
Que tengo todo lo que ella necesita 
Ella es como el viento 

miro al espejo y todo lo que veo 
es un hombre joven viejo con sólo un sueño 
sólo me estoy auto engañando 
que ella parara el dolor 
viviendo sin ella 
me volveré loco. 

Siento su respiración en mi rostro 
su cuerpo cerca del mío 
no puedo mirarla a los ojos 
ella está fuera de mi alcance 
sólo soy un tonto al creer que 
tengo todo lo que ella necesita 
ella es como el viento...








No hay comentarios:

Publicar un comentario