miércoles, 24 de julio de 2013

No sin ti, Hugo Salazar

Escucha su sonido
Si vienes tu conmigo
Yo saco lo mejor
Lanza el guante que yo acepto el desafío
Y perderé el sentido Quizá me vuelva tonto por tu amor
Tu no le temas a las fieras del camino
Si buscas tu destino está en mi corazón
Tan solo quiero de tus manos el abrigo
Que los días de frío se está mucho mejor


Que no se vivir sin ti Sin tus desarreglos
Sin tu manera de sentir
Sin ti en esta ciudad
Sin esta forma de sentir
Sin tu cabeza loca en mí
Ya no hay quien pueda

Que no se vivir sin ti Busco y no me encuentro
Sin ti no se qué hacer sin ti
Sin ti no hay nada más
Sin esta forma de sentir
Sin tu cabeza loca en mí
Ya no hay quien pueda (Oh)
Ya no hay quien pueda

Sin ti

Que bien te sientan amor las cosas que te digo
Ya te delata el frio de tu respiración
Que no hay más besos que los que yo me imagino
Si son tuyos y mios no dejaré escapar esta ocasión
En mi camino encontraré lo que persigo
La huella de tu ombligo Prendida en mi colchón

Mientras te pienso yo me enciendo un cigarrillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario