jueves, 15 de noviembre de 2012

Se pueden comprar los abrazos?


Según publica diariovasco.com, una empresa ofrece hacerte 'la cucharita' por 50 euros/hora o 'el sandwich' por el doble.

 

Los clientes pueden elegir el tipo de abrazo que deseen entre más de 100 del Cuddle Sutra.


Una empresa ofrece hacerte 'la cucharita' por 50 euros/hora o 'el sandwich' por el doble

Colleen y Jaqueline son dos empresarias que trabajan abrazando. Su tarifa son 60 dólares (unos 50 euros) por hora de siesta. La empresa que acaban de lanzar al mercado se llama The Snuggery y está en Rochester (Nueva York). El servicio que venden es la posibilidad de dormir una siesta acurrucado junto a una persona que te de calor, tal como reza su eslogan: "Take a break. Have a Snuggle".
Los clientes pueden elegir el tipo de abrazo que deseen entre más de 100 del Cuddle Sutra, con especial éxito de 'la cucharita', cuyos precios van desde los 40 a los 80 euros en función de la duración de la siesta. Por el doble del precio, se ofrece la posibilidad de contratar a dos personas, que ofrecen un abrazo tipo 'sandwich'.
Los servicios se ofrecen a domicilio o en las instalaciones de la empresa, que esperan poder regularizar y legalizar de alguna forma su actividad cuando antes, dejando bien claro que no es un servicio de prostitución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario