jueves, 7 de agosto de 2014

Perdóname en silencio, Reyli

Oye....
Cuantas tonterías
te decía y me decías
todo era tan simple
entre los dos

Siempre era domingo
madrugadas tibias
y eramos los dueños del amor

Hasta que un día un viento helado
se metió en la habitación
congelándome la piel y el corazón
Y despertó de mi pasado
los fantasmas y una horrible confusión nos abrazo

Me dueles, me ardes me siento cobarde
te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas,
no entiendo, no hables
yo se que soy culpable
mejor ni te despidas
perdóname en silencio.. por favor

Lluvia y melodías, y perfecta melodía
y era nuestro pan de cada día
Nada nos faltaba... nada nos dolía
Y eramos los dueños del amor

Y hasta que un día un viento helado
se metió en la habitación,
congelándome la piel y el corazón
Y despertó de mi pasado
los fantasmas y una horrible confusión, nos abrazo...

Me dueles, me ardes me siento cobarde
te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas,
no entiendo, no hables...
yo se que soy culpable
mejor ni te despidas
perdóname en silencio.. por favor

Cuantas tonterías, te decía y me decías..




No hay comentarios:

Publicar un comentario