miércoles, 5 de marzo de 2014

Si me ves, India Martinez y Manuel Carrasco

Si me ves,
Sentirás que no miento.
Que es por ti,
Por quien daría la vida.
Te encontré,
Se cumplieron mis sueños.
Vive y no tengas miedo,
No me digas que no.

Las siete maravillas del mundo
Son tus ojos profundos
Llenos de libertad.
Los días y las noches sintiendo
Que aunque el mundo esté muerto, Juntos podemos más.

Es el caminito de tu mano,
Entre risas y llanto,
Nuestra complicidad...
Siente el latido que hay en mí,
Que es infinito lo que me das...

Llévame, como el aire en el viento.
Y tu Sol, yo seré cuando lluevas...
Bésame, no me importa si pierdo,
Si me voy al infierno
Con tu beso de amor...

Las siete maravillas del mundo
Son tus ojos profundos
Llenos de libertad.
Los días y las noches sintiendo
Que aunque el mundo esté muerto,
Juntos podemos más.

Es el caminito de tu mano,
Entre risas y llanto,
Nuestra complicidad...
Siente el latido que hay en mí...
¡Es infinito lo que me das!

Es el caminito de tu mano,
Entre risas y llanto,
Nuestra complicidad...
Siente el latido que hay en mí...
¡Es infinito lo que me das!
Siente el latido que hay en mí...
¡Es infinito lo que me das!
Siente el latido que hay en mí...
¡Es infinito lo que me das!
Si me ves,
Sentirás que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario