viernes, 4 de octubre de 2013

Larga distancia, León Molina





Hemos estado juntos

durante muchos años

y sin embargo yo

no he parado de perseguirte.

Si alargaba mi brazo

tu cuerpo se ofrecía a la caricia

pero yo buscaba no sé

algo como acariciarte por dentro.

Siempre que emprendí el viaje

estabas cerca susurrando “vamos”

cuando mi anhelo era no sé

algo como llevarte junto a mí

sin que estuvieras y que la suerte

tuviera bien atado nuestro encuentro.

Si en la dificultad mis ojos

buscaban en la lejanía

tú andabas por allí confiada

canturreando nuestras canciones

pero yo esperaba no sé

quizá como que tú entonaras

himnos tristes para mi pena.

Toda la vida rebosante

de ti y al mismo tiempo

buscando algo no sé

como rellenar un vacío.

Hasta comprender que el amor

es esto esta carrera cruel

que te ofrece unos metros de ventaja.

Después de tantos años

todo está bien ahora.

He llegado hasta ti

aquí te tengo ya

sólo a un pequeño esfuerzo

si acaso yo lo hiciera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario