viernes, 27 de septiembre de 2013

Silencio, Jp.Torga



Silencio, tu silencio, nuestro silencio.

¿Qué es el silencio?

¿Qué significa tu silencio?
¿Qué decimos cuando nos callamos?

El silencio…

Muchas veces lo buscamos, navegamos en él para dar estabilidad a nuestras vidas. Nos llena de paz, nos alberga ponderación y equilibrio.

Tu silencio…
Tu silencio me agita por dentro. Llena mi alma de angustia. Me asfixia.

El silencio…
Me deja pensar. Me envuelve. Las ideas fluyen en mi cabeza. La mente se vuelve creativa, me envuelve en un halo de moderación.


Tu silencio…
Te echo de menos.
Miro al cielo en busca de su color para perpetuar tu mirada.
Me baño en las estrellas, espectadoras privilegiadas de nuestro amor.
Tu silencio es una noche fría y oscura de invierno.
Me recojo, busco protegerme.., porque mi corazón no consigue respirar ante tu reserva.

Silencio…
Ese silencio que busco en la intimidad de mi hogar.
Ese silencio que me protege
Ese silencio que me colma de cordura.

Cordura…
Cordura que pierdo a los pies de tu silencio.
Busco una llamada, un gesto, un guiño que me permita soñar con tu piel de seda y el susurro de tus palabras.., palabras que han sido sustituidas por el mutismo.

Tu silencio…
Silencio que me sobrecoge, que me atormenta.

Silencio…


Sí… ese silencio que fue cómplice de nuestro amor.
Silencio que nuestras vidas llena de significado. Silencio que se convierte en conversación con el tacto de nuestra piel.

Silencio…
Tu silencio convertido en puñal que atraviesa y urde hasta hacer sangrar mi corazón.
Tu silencio que me ha convertido en mi propia isla.
Tu silencio, que me hace preguntarme una y otra vez…
¿qué es el silencio?
¿qué significa tu silencio?

Ese silencio que me sobrecoge, me atrapa, me envuelve y arrebata toda ilusión. Silencio que me arroja al fuego de mis días.

El silencio protector que busco y al que doy cobijo.
Silencio que construye castillos y fuegos de artificio, que estalla en ilusiones y alberga ideas y ensoñaciones de momentos a tu lado.

Tu silencio…
Vacío y dolor que empapa mi alma.
Sangre y fuego que incinera mi corazón.

Silencio…
Que facilita mi espacio para recuperarme de tu ausencia…
¡Eso es!
Tu ausencia…
Tu ausencia me llena de silencio…

El silencio que me ayuda a sobrellevar tu ausencia.


Jp.Torga______


No hay comentarios:

Publicar un comentario