domingo, 30 de junio de 2013

Niña música, Collage




Con cinco años yo jugueteaba
sobre el piano de mamá,
junto a mi perrito improvisamos
un concierto a cuatro manos.
A los diez años yo de una guitarra
vieja me enamoré,
la llevaba siempre a todas partes,
fue mi primer amor...

Niña, niña, música tú,
alma, vida, todo eres tú.
Niña, niña, música tú,
vives siempre dentro de mí.

Niña, niña, música tú
me quieres siempre tan sólo tú,
cuando estoy yo junto a ti
hay un concierto dentro de mí.

Cuando bebo mi café
tú eres el azúcar que me gusta a mí,
cuando quiero tu amor
me lo brindas sin recelo,
y la única forma que conozco
para vivir con alegría
es escuchar un disco a solas
con la mujer amada.

Niña, niña, música tú,
alma, vida, todo eres tú
Niña, niña, música tú,
vives siempre dentro de mí.

Niña, niña, música tú
me quieres siempre tan sólo tú,
cuando estoy yo junto a ti
hay un concierto dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario