martes, 18 de junio de 2013

Don't you remember, Adele


¿Cuando te veré de nuevo?
Te fuiste sin un adiós,
sin decir una sola palabra.
sin último beso para sellar alguna grieta,
no tenía ni idea de en qué estado estábamos.

Se que tengo un corazón inconstante, y rencor,
y se me va la vista , y pesadez en la cabeza.

¿Pero no te acuerdas?
¿No te acuerdas?
La razón por la que antes me querías,
nene, por favor, recuérdame una vez más.

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mí?
¿o me has borrado completamente de tu memoria?
Porque a menudo pienso en qué momento me equivoqué,
y cuanto más lo hago, menos sé.

Se que tengo un corazón inconstante, y rencor,
y se me va la vista , y pesadez en la cabeza.

¿Pero no te acuerdas?
¿No te acuerdas?
La razón por la que antes me querías,
nene, por favor, recuérdame una vez más.

Te di el espacio para que así pudieras respirar,
mantuve las distancias para que fueras libre,
esperando que encontraras la pieza perdida
para traerte de vuelta a mí.

¿Por qué no te acuerdas?
¿No te acuerdas?
La razón por la que antes me querías,
nene, por favor, recuérda que solías quererme,
¿y te veré de nuevo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario