lunes, 1 de abril de 2013

Pequeño gran amor, Claudio Baglioni


Pienso en su blusita fina
era estrecha tanto que
me imaginaba todo
y aquel aire de chiquilla
que no le dije jamás pero
me volvía loco

Y claras noches de Julio
el mar, los juegos, las manos,
y el deseo y el miedo
de estar desnudos
Un beso en boca salada
un fuego y carcajadas...

Y amarnos más en el faro
te amo de veras
te amo lo juro
te amo, te amo de veras

Y ella que me miraba con sospecha
luego sonreía y se abrazaba
estrecha, estrecha
y yo, yo que jamás comprendí nada
veo que ahora ya
no me la quito de la mente

Y ella era un pequeño gran amor
solo un pequeño gran amor
nada más que eso
nada más...

me falta hasta morir
aquel pequeño gran amor
ahora que se lo que decir
ahora que se lo que hacer
ahora que tengo un pequeño
gran amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario