martes, 23 de octubre de 2012

Boda con sabor a sidra...

Una boda real, muy real. Sucedió en Octubre de 2007, en la localidad asturiana de Villaviciosa.
Guti -el novio- un joven hostelero local y verdadero apasionado de la sidra natural, propuso a Nita -la novia- la original idea de realizar la ceremonia de sus nupcias dentro de un tonel de sidra.
El “recinto” fue el tonel número 1, propiedad de Sidra Cortina; un típico tonel de madera de castaño de 45 pipas (20.000 litros de capacidad) y unos 3 metros de diámetro.
La peculiaridad (bueno si, ya es peculiar de por sí solo el hecho) fue que los novios tuvieron que introducirse dentro del tonel a través de un pequeño hueco de apenas 30 cm de diámetro; como se aprecia en la foto, con algunas dificultades para la novia.
Boda original
      Foto, La Nueva España
Pero no, no te imagines a los 200 invitados todos apretados dentro del tonel. Al mismo sólo accedieron los novios, los padrinos y el oficiante; el resto de invitados pudieron disfrutar en directo de la ceremonia a través de un circuito de cámaras instaladas dentro del tonel y proyectados en una pantalla gigante.
La inspiración en la sidra para la realización de esta boda fue total, ya que los invitados recibieron a los recién casados, a su salida del tonel, con una peculiar lluvia de corchos de botellas de sidra… y como no, el brindis vino de la mano de un buen culín de esta bebida asturiana. Ah si, la música corrió a cargo de un grupo de Gaitas tradicional Asturiana.

Fente: http://diariodebodas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario