miércoles, 16 de enero de 2013

Me enamoré, Hany Kauam

Quiero ser el que besa tus labios
Y quedarme por siempre a tu lado
Quiero ser tu ilusión, tu alegría
Quiero amarte por toda la vida.

Y quiero decirte esta vez
Que de ti yo me enamore

Que te amo como nunca había amado
Que mis sueños te has quedado
Como nunca imagine
Como nunca yo ame
Que te amo que tu amor me ha enseñado
A olvidar todo el pasado
Como nunca imagine
Como nunca he llegado a querer.

Quiero dejarte mi amor en tus manos
Quiero hacerte olvidar el pasado
Yo quiero ser el amor de tu vida
Y sentir que en verdad eres mio

Quiero decirte esta vez
que de ti yo me enamore

Que te amo como nunca había amado
Que mis sueños te has quedado
Como nunca imagine
Como nunca yo ame
Que te amo que tu amor me ha enseñado
A olvidar todo el pasado
Como nunca imagine
Como nunca he llegado a querer.

Y quiero decirte esta vez
que de ti yo me enamore.

Que te amo como nunca había amado
Que mis sueños te has quedado
Como nunca imagine
Como nunca yo ame
Que te amo que tu amor me ha enseñado
A olvidar todo el pasado
Como nunca imagine
Como nunca he llegado a querer.

Me enamoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario